23 sept 2008

Los tiempos cambian


Desde tiempos remotos, las brujas han sido objeto de curiosidad.
Todos recordaremos la dorada Inquisición, donde las mujeres relacionadas con el demonio o extraños poderes ajenos a la creencia religiosa de la época eran quemadas en las hogueras de la plaza y el pueblo entero celebraba al rededor. Con gritos y vítores...
Hoy en día, las brujas han pasado a ser seres ficticios, protagonistas de cientos de fábulas y leyendas, pero nosotras queremos demostrar que no hemos desaparecido.
Debéis saber que exiten tanto brujas, como brujos, aunque la diferencia numérica es claramente apreciable, por cada cien brujas, sólo encontramos un hombre. Las brujas de hoy en día comparten con vosotros el día a día, no necesariamente llevan la marca que, en un principio las diferenciaba, a saber, un tatuaje que, se suponía era la marca que grababa el Maligno en sus cuerpos cuando les entregaba su alma, los hombres lo llevaban bajo la tetilla, en el pecho y, las mujeres, en el pubis.



Debemos olvidar la imagen de bruja anciana, con berruga y escoba... las brujas tienen el poder de la eterna juventud y belleza, aunque cierto es, pueden transformarse a su antojo.
Somos dueñas de la noche y la oscuridad, nos movemos entre tinieblas, buscamos almas que nos acompañen en este viaje eterno, no martirizamos a los niños, los preferimos creciditos y el mayor castigo será hacerte nuestro.



No hay comentarios:

Follow me