24 abr 2023

Uno rapidito...

Todos, quien más, quien menos, ha echado uno rapidito alguna vez en su vida, ¿o miento? Si, si no digo lo contrario, que no están mal. De hecho, los hay que son geniales, no se trata de cuánto duren, pero es que a mi, esos polvos, me dejan con ganas de más.


Pues hoy he tenido uno de esos (de los rapiditos, no de los estupendisísimos)

Todo totalmente premeditado. La conversación por whatsap ha sido directa y clara.

- Nena, ¿uno rapidito?


Pero es que yo no creí que se lo fuera a tomar tan al pie de la letra. Evidentemente, he aceptado la proposición. Porque sí, porque tenía ganas y punto. 20 minutitos de coche, que hoy me tocaba moverme a mi. Un polígono, y un coche.

Estáis en situación, ¿verdad?



Un beso, un par de frases cariñosas, un halago por mi nuevo look y cuando me quiero dar cuenta, su mano ya está bajo mi falda. Un mordisquito en la oreja que me hace exhalar un pequeño suspiro y ¡zas! El tanga por los tobillos.


¡Pero bueno! Este chaval es mago, ¿o qué? ¿Cómo lo ha hecho? ¡Pero si no me ha dado tiempo ni a darme cuenta! Pero es que eso no es todo. Un par de besos más y su dedo ya estaba dentro.

En un intento por hacer que se lo tomara con calma, me he agachado despacito y mirándole a los ojos, hasta tener a la altura de mi boca ese juguetito que tanto gustirrinín me da.

Si, señores! Adelante, pueden criticarme. Me gusta el sexo oral. Me encanta.

De hecho, ya no sé si me gusta por el placer que otorga o por simple vicio.


Pues ni con esas, ¡que no me ha dejado recrearme! Con un "ven, nena" me ha colocado de espaldas a él y ha remangado mi falda.

Hacia tiempo que no sentía el calor del capó del coche bajo mis manos. Y me gusta, porque a todos nos gusta hacerlo al aire libre. Da morbo, claro que si! 

En un abrir y cerrar de ojos me he encontrado gimiendo y rompiendo el silencio de la zona. Porque estaba disfrutando de lo lindo, pero qué poco dura la alegría en la casa del pobre.

- Nena, córrete que no voy a aguantar mucho mas.


A sus órdenes, capitán. Lo he intentado, para qué negarlo. Pero la postura y la circunstancia no eran propicias. Me ha tocado fingirlo, si. Y creo que no se ha dado ni cuenta... Pobre. Sólo espero que no piense que ha sido el polvo de mi vida (que los hay de esos, encima. Pero eso ya, para ptra entrada)

Ha salido en un abrir y cerrar de ojos y ha terminado en mi boca.


Un detalle traer toallitas húmedas y agua para mi, cariño, las cosas como son.


¿El resto? No tiene importancia. Una charleta, cigarro incluido y sin darme cuenta le estaba preguntando cómo volver a casa.


Le perdonamos porque es la primera vez que me lo hace, ¿no?


Ea, ya me he quedado a gusto!


Besitos de buenas noches.


2 comentarios:

Gustab dijo...

Sus bragas delatan deseo y pasión, el encaje negro se despide de su cuerpo y recorre sus piernas llegando a sus tobillos, sus piernas se doblan y con las manos se quita la prenda completa, se levanta y recorre desnuda la habitación, sus nalgas tiemblan a cada paso, camina hacia mí y abriendo las piernas, se sienta sobre mí, puedo sentir su aliento dulce y cálido bajando por mi cuello, me abraza, y baila sobre las telas delgadas de mi pantalón, dibujando con su sexo el mío, como si dos engranajes ensamblaran delicadamente. Mi erección siente su cuerpo y despide unas gotas, ella me recorre con la mano sobre las telas, cada detalle de mi Verga, despega las braguetas,y mete sus bragas para seducirme sin clemencia, sus manos entran delicadamente con ellas y tantean el flujo que que cae sutilmente, dibujando con sus dedos su figura.

Juguetes Eróticos dijo...

Buen post

Follow me