22 ene 2015

Así somos las mujeres

Estamos llenas de dudas, de crisis internas sin sentido, de nervios, de hormonas que bailan a su antojo haciéndonos perder los papeles.

A veces, no nos aguantamos a nosotras mismas. Un día podemos amar con locura y, en tan sólo 10 minutos, no querer ver ni el nombre de esa persona.

Gritamos como histéricas; ante preguntas como qué te pasa, respondemos NADA, cuando está claro que algo nos quema por dentro.

La mitad de las veces no sabemos ni lo que queremos, o si, y lo tenemos TAN claro, que sabemos que NO ES LO QUE NOS ESTÁN PLANTANDO DELANTE DE LAS NARICES, adivina.

Hay días que podríamos llorar hasta por el zumbido de una mosca, sólo queremos abrazos, mimos, chocolates y detalles y... normalmente, seamos sinceras, no cumplen nuestras expectativas (quizás elevadas), y pasamos de ser un osito de gominola a ser un feroz dragón escupiendo fuego por la boca en cuestión de milésimas de segundos.

Nos molesta cuando sentimos que invaden nuestro espacio; y nos damos cuenta de la forma más tonta, cuando su cepillo de dientes reposa junto al nuestro, o empezamos a tener ropa suya en nuestro armario. Nos llevamos las manos a la cabeza y llamamos al CONSEJO (dícese del grupo de AMIGAS IN-CON-DI-CIO-NA-LES que acuden a nuestra llamada de urgencia para desaturullarnos la cabeza o, en su defecto, hacernos el lío mas grande)

Las noches de consejo, a las que también bautizamos como Noche de chicas, son imprescindibles en nuestras vidas. Sobre todo si ya se tiene pareja. Son nuestra válvula de escape, algo así como el partido del domingo para muchos de ellos, y además son la excusa perfecta para darle al vino, criticar sin compasión, subirnos a los tacones y remangarnos la falda. En fin, desmelene total.

Pues si, así de complicadas somos, pero CÓMO ME GUSTA SER MUJER!!

No hay comentarios:

Follow me