31 may 2023

¡Notición!

Holaaa!!

Hoy no traigo ningún relato, hoy traigo notición!
Los que me seguís por aquí desde hace tiempo, sabéis que amo escribir. 

Pues… mi sueño está tomando forma y estoy participando en una antología colaborativa de relatos románticos-eróticos. 
Se trata de un libro en el que participamos 6 autores, cada uno aportando su propio relato. La editorial Diversidad Literaria ha querido contar con nosotros para publicar el libro “Entre tu piel, la mía” y la venta del mismo se hace mediante crowdfunding. ¿Qué significa eso? Que la editorial lanzará la publicación si alcanzamos un total de 100 ejemplares vendidos hasta el 19 de julio. ¡Y la buena noticia es que ya llevamos 95!

Si tú también quieres colaborar conmigo, te dejo el link en el que puedes conseguirlo: 

https://bit.ly/42LzBdj


Lo único que debes hacer, es seleccionar mi nombre donde pregunta con qué autor quieres colaborar, seleccionando del desplegable, Itziar Castaño. Y en nombre de mecenas poner tu nombre y, para que pueda identificarte, añade BLOG.
Te adelanto la portada del libro, ¡que tendrá relatos para todos los gustos!
¡¡Muchas gracias 😊 por todo vuestro apoyo!!

No hay comentarios:

Follow me